Bienvenido a El Abuelo SimRacing 2º edición

El restaurante La Barrica del Abuelo y Ociosim se alegran de ofreceros la segunda edición  de #elabueloSimRacing en nuestro local, llevamos meses preparándonos para poderos ofrecer este evento en las mejores condiciones, pese a la situación por la que atravesamos y que esperemos que en breve superemos totalmente.

Os ofrecemos un buen ambiente, buena comida y buen trato, amen de la competitividad necesaria, buscamos un gran ambiente.

Para estar enterados de todo podéis pasaros por el twiter de los organizadores Iñigo Bea y Jose Luis santos

 

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en enviarnos un mensaje via telefonica en los telefonos 91.410.94.70 y 695.21.98.38 o enviándonos un email aquí.

Te esperamos!

ORGANIZAN

Siguenos

Comment

  1. Rethse

    Lamentablemente lo que describe de cálida bienvenida no es ni por el asomo. Ni bienvenida ni nada, mala atención de personal de sala. Ni siquiera una aceituna mientras esperas la comida.
    La comida está bien. El personal de cocina sin mascarilla. Ha sido nuestra peor experiencia en un restaurante. Al terminar ni te ofrecen postre.
    Tengan en cuenta que cuando un cliente acude a comer lo hace por capricho y para gastar, pero el que te traten como si no fueras a pagar el servicio es penoso. Nosotros siempre nos llevamos gratos recuerdos de los restaurante a los que acudimos. Pero aquí ni por asomo volveríamos.

    1. administrador

      Buenos días,
      Lamentablemente veo ahora el comentario, Lo de la atención, es cierto que tuvimos problemas con el personal, cosa ya subsanada, por otro lado el personal de cocina siempre tiene mascarilla, exceptuando cuando sale de cocina al vestuario o a fumar, algo normal considero, y por lo demas quitando ese problema de personal, el cual no les puso nada de aperitivo ni ofreció postre se ha trabajado para subsanarlo.
      Gracias por su comentario y valoración.

LEAVE A REPLY