Bienvenido al sitio web de labarricadelabuelo.es. Esta página le indica los términos y condiciones en que nuestro restaurante suministra cualquiera de sus comidas (las «Comidas») listadas para Vd. en nuestro sitio web. Lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de pedir cualquier Comida desde nuestro sitio web. Al acceder a nuestro sitio web y realizar un pedido, Vd. acepta someterse a estas condiciones y a los términos de nuestra política de utilización.

Si tiene alguna pregunta relativa a los presentes términos y condiciones, póngase en contacto antes de realizar su pedido. Si no acepta estos términos y condiciones en su totalidad, absténgase de utilizar nuestro Servicio.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

labarricadelabuelo.es es un sitio web, con domicilio social en C/ Villaluenga de la sagra 20, Madrid 28051  y NIF 05421645Q. La Barrica del abuelo es una empresa en la que la comida está preparada por nosotros y nosotros mismos efectuamos su entrega.

2. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

La Barrica del abuelo ofrece un servicio de pedidos y entregas a partir de nuestro Restaurante a través de todo el barrio de villa de vallecas, extensión y santa eugenia. Nuestro Restaurante dispone de un área de entrega definida. Así se garantiza que las Comidas llegan a su domicilio cuando están todavía en su mejor punto. Si vive fuera de las áreas de entrega aparecerá un mensaje en la pantalla notificándole que no es posible el pedido en línea. No aceptamos pedidos de personas a un código postal donde no contemos con un reparto efectivo. Los horarios de servicio variarán en función de las condiciones comerciales a nivel local. Haga clic en el enlace correspondiente para ver los productos en nuestro Servicio.

3. PEDIDOS

Cuando realice un pedido a través de nuestro Servicio, le enviaremos un correo electrónico agradeciéndole el pedido y confirmando que éste ha sido recibido y aceptado (el «Correo electrónico de confirmación»). El contrato para el suministro de cualquier Comida que pida a través de nosotros se establecerá entre Vd. y nosotros y se formalizará únicamente cuando le hayamos enviado el Correo electrónico de confirmación. Asegúrese de que nos ha facilitado una dirección de correo electrónico correcta, ya que será el modo de comunicarnos con Vd. respecto a su Pedido. Asimismo, asegúrese de que nos proporciona una dirección y número de teléfono exactos para que sus Comidas lleguen a la ubicación correcta. Si no abre la puerta o no responde telefónicamente en un plazo de 10 minutos desde que nuestros repartidores lleguen físicamente a su dirección, nos reservamos el derecho de abandonar el lugar y se le cobrará la Comida igualmente. La barrica del abuelo procura proporcionar un servicio de calidad y será el primer contacto en caso de que haya algún problema con su Comida, ya sea respecto a la calidad de la misma y/o a la temperatura. Supervisamos estrechamente nuestro servicio, y es para nosotros de suma importancia cumplir con nuestras normas y mantener nuestra reputación. No dude en informarnos por correo electrónico o por teléfono si tiene cualquier comentario relativo a nuestro servicio o respecto a las Comidas.

4. COMIDAS

Todas las Comidas están sujetas a disponibilidad. Nosotros asociado podrá ofrecerle una alternativa a cualquier Comida que no pueda proporcionarle. Es posible que nuestros Restaurantes asociados utilicen frutos secos en la preparación de ciertas Comidas. Si Vd. padece alguna alergia, puede llamar a nuestro Restaurante antes de hacer el pedido. para garantizar que las Comidas vendidas por nuestro restaurante estén libres de alergénos.

5. VENTA DE ALCOHOL

Las personas que realicen un pedido de alcohol a nuestros restaurante deben tener 18 años o más. Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse a personas mayores de 18 años. Al realizar un pedido que incluya alcohol, Vd. confirma que tiene al menos 18 años de edad. La Barrica del abuelo se reserva el derecho de negarse a entregar alcohol a cualquier persona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad.

6. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio de entrega posible. Lamentablemente, las cosas no siempre salen según lo planeado y factores como el tráfico o la meteorología pueden ocasionalmente impedir que logremos nuestro objetivo en este sentido. Nos esforzaremos al máximo para garantizar que su Comida se entregue a la hora especificada en el correo electrónico y en la página web. El plazo de entrega de su pedido se determinará teniendo en cuenta el número de pedidos y las circunstancias que afecten al restaurante en ese momento.

7. CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar un pedido dentro de un plazo razonable antes de que se convierta en un Pedido iniciado. El restaurante clasificará como pedido negativo cualquier pedido que sea cancelado después de que ya se haya utilizado comida para empezar su preparación (un «Pedido iniciado»). Los clientes pueden cancelar un pedido contactando con el restaurante. Por otra parte, La Barrica del abuelo podrá cancelar cualquier pedido y le informarán una vez cancelado el mismo. No se le cobrará ningún pedido cancelado de conformidad con la presente cláusula. Cualquier pago efectuado antes de que La Barrica del abuelo cancele un pedido será normalmente reembolsado mediante el mismo método que Vd. haya empleado para pagar el pedido. Pero sí se le cobrará cualquier pedido cancelado después de haberse convertido en Pedido iniciado.

8. PRECIOS Y PAGO

El precio de todas las Comidas figurará listado en nuestro Servicio. Los precios incluyen el IVA. Los precios variarán entre los menús. Los precios son susceptibles de modificación en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos con respecto a la información que se le presenta en el Correo electrónico de confirmación, salvo en caso de error obvio en el precio, en cuyo caso le informaremos con la mayor brevedad posible acerca del problema relativo al precio. Podrá cancelar su pedido una vez se lo hayamos notificado. A pesar de nuestro mejor empeño, algunas de las Comidas listadas en nuestro Servicio pueden presentar precios incorrectos. Normalmente comprobaremos los precios como parte del procedimiento del pedido. El pago de las Comidas se efectúa con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro Servicio o en el propio restaurante o en efectivo a su recogida. Una vez confirmado su pedido se habrá autorizado su tarjeta de crédito o débito y marcado el importe de pago. El pago se efectúa directamente a La Barrica del abuelo.

9. NUESTRA RESPONSABILIDAD

En la medida de lo permitido por la ley, La Barrica del abuelo ofrecemos nuestro Servicio y contenido «tal cual» y en función de la disponibilidad, y no realizamos en este sentido ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, explícita ni implícita, con respecto al contenido o a la disponibilidad de nuestro Servicio, ni podemos garantizar que carezca de errores ni que cualquier defecto sea corregido de modo oportuno. Sin perjuicio de lo estipulado más adelante, La Barrica del abuelo no tendrá ninguna responsabilidad para con Vd. por ninguna pérdida o daño, directo, indirecto, especial o consecuencial, que se derive del contrato, de responsabilidad civil (incluida negligencia) o que de cualquier otro modo se derive de su utilización o de su imposibilidad de utilizar nuestro Servicio. En el supuesto de que La Barrica del abuelo fuese hallado responsable para con Vd., el conjunto total de nuestras obligaciones se limitará al precio de compra de las Comidas que Vd. haya pagado en su pedido. Esto no excluye ni limita de ningún modo la responsabilidad de La Barrica del abuelo por cualquier elemento cuya exclusión por nuestra parte fuese ilegal, ni supone un intento de excluir tanto nuestra responsabilidad, incluida la responsabilidad por fallecimiento o lesión personal causados por negligencia, fraude o declaración falsa y fraudulenta.

10. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

Ninguna parte será responsable ante la otra por ningún retraso o no realización de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo cuando ello tenga origen en cualquier causa más allá del control de dichas partes, incluido, sin carácter limitativo, cualquiera de los siguientes elementos: catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios sociales.

11. INTEGRIDAD

Si alguna disposición del presente acuerdo se estimase ilícita o inaplicable, el resto de disposiciones permanecerá válido y eficaz entre las partes.

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