Desde LA BARRICA DEL ABUELO queremos ofreceros:

Una agradable actividad de degustación y maridaje en el barrio de nueva creación ENSANCHE DE VALLECAS. Diferente a una cena tradicional, este nuevo concepto os presenta una variedad de vinos elegidos de distintas denominaciones de origen de España. Vinos que os sorprenderán y os harán viajar por España acompañados de un exquisito maridaje de tapas. Todo en un entorno con carácter propio donde el vino es el protagonista

¿Por qué esta propuesta?

Una magnífica actividad donde se marida vino, cava y tapas. Un experto te hablará de los vinos elegidos, de su región productora y te hablará del maridaje entre estos vinos y cada tapa servida. ¡No tengas miedo a preguntar, tu curiosidad animará la charla! Todo en un ambiente magnífico, en nuestro restaurante recien reformado, para darle otra vision y entorno. Es una actividad perfecta para hacer en pareja o con grupos de amigos. Durante una hora y media aproximadamente recorrerás algunas de las mejores denominaciones de origen de España, ¡de forma divertida y muy sabrosa!

Incluido

  • Maridajes de vinos con tapas.
  • Las explicaciones de un experto que te comentará para que aprendas de vino de forma amena

No incluido

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado «Incluido»

 

Por favor tenga en cuenta

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga el establecimiento para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 3€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

 


 

DISPONDREMOS A LO LARGO DEL AÑO DE DIVERSAS OPCIONES Y CATAS:
En cada cata se ofrecen excelentes vinos con carácter diferencial y elegidos por el sumiller (no se trata de los típicos vinos que encuentras normalmente)
Las tapas son de una gran calidad, seleccionadas directamente con productores que cuidan mucho el producto local que elaboran. 

Las Catas se compondran de: 

3 o 4 vinos de la zona a catar. Acompañados de 3 o 4 maridajes:

NOTA: . 
Si tienes alguna intolerancia o alergia alimenticia, no dudes en comunicarnoslo para tenerlo en cuenta.